Tras su paso por los festivales de cine de Toronto y D’A Film, la película “El viaje de Nisha (What Will People Say)“, inspirada en la propia historia de su directora y guionista, se estrenará en España el próximo 17 de agosto de la mano de Avalon. Se trata de una coproducción entre Alemania, Noruega y Suecia en cuyo reparto destacan Maria Mozhdah, Adil Hussain, Rohit Saraf, Ekavali Khanna, Ali Arfan, Sheeba Chaddha, Lalit Parimoo y Jannat Zubair.

¿De qué va?

Nisha es una chica de dieciséis años que tiene una doble vida. En casa es una perfecta joven pakistaní, pero con sus amigos se transforma es una adolescente noruega como las demás.

Cuando su padre la encuentra con su novio, los dos mundos de Nisha chocan brutalmente. Así, su padre decide aislarla de la sociedad europea que conoce y enviarla a Pakistán con sus familiares. Nisha deberá encontrarse a sí misma a través del viaje hacia sus raíces.

JFPEstrenosAVALON,El viaje de Nisha,Estrenos
Tras su paso por los festivales de cine de Toronto y D'A Film, la película 'El viaje de Nisha (What Will People Say)', inspirada en la propia historia de su directora y guionista, se estrenará en España el próximo 17 de agosto de la mano de Avalon. Se trata...