El gran estreno de esta semana es la película americana “Mamma mia, una y otra vez”, que Universal Pictures estrena en España con 383 copias. Es un filme que arrastrará al público femenino a las salas, y más de uno se verá forzado a acompañar a su pareja, por lo que creo que debería superar el millón de euros de recaudación en este fin de semana una vez terminado el Mundial de Fútbol.

En el reparto de esta producción británica, escrita y dirigida por Ol Parker, destacan Amanda Seyfried, Lily James, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Dominic Cooper, Andy García, Cher, Meryl Streep, Jeremy Irvine y Alexa Davies.

¿De qué va esta comedia musical?

“Mamma Mia: Una y otra vez” nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de “Mamma mia!” nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

JFPEstrenosAmanda Seyfried,Christine Baranski,COLIN FIRTH,Estrenos,Julie Walters,Lily James,Mamma mía una y otra vez,MUSICAL,Pierce Brosnan
El gran estreno de esta semana es la película americana 'Mamma mia, una y otra vez', que Universal Pictures estrena en España con 383 copias. Es un filme que arrastrará al público femenino a las salas, y más de uno se verá forzado a acompañar a su pareja, por...