Astérix y Obélix, los famosos personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo, volverán a vivir aventuras en pantalla grande porque pronto llegará a los cines “Astérix: el secreto de la poción mágica”, codirigida por Alexandre Astier y Louis Clichy. Esta cinta llegará a los cines franceses el próximo 5 de diciembre, mientras que a España lo hará el año próximo.

Las últimas producciones de estos conocidos personajes de cómic no han tenido mucha suerte en la taquilla por lo que habrá que estar atentos de cómo funciona esta.

¿De qué va?

Cuando Panoramix se cae de un árbol mientras intentaba coger muérdago y se rompe las piernas, decide que debe buscar un sucesor. Con Asterix y Obelix a su lado, se embarca en un viaje a través de la Galia para encontrar un druida. Un druida que pueda entrenar y que sea digno de heredar la receta de la poción mágica…

El tráiler:

JFPTráilersanimación,Asterix y Obelix,Tráilers,Uderzo
Astérix y Obélix, los famosos personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo, volverán a vivir aventuras en pantalla grande porque pronto llegará a los cines 'Astérix: el secreto de la poción mágica', codirigida por Alexandre Astier y Louis Clichy. Esta cinta llegará a los cines franceses el próximo...