Estoy seguro que nadie apostaba por ello, pero “Los increíbles 2” se ha convertido en la película de Pixar más taquillera de la historia en USA con un acumulado hasta ahora de 500 millones de dólares. En su cuarto fin de semana en cines sólo ha perdido un 37 % de espectadores, y sumado 29 millones, por lo que todavía tiene tirón suficiente para terminar su vida comercial en yankilandia por encima de los 550 millones. Destacar que también es la tercera película más taquillera del año en USA, sólo por detrás de “Black Panther” y “Vengadores: infinity war”. Ha llegado 14 años después de su primera entrega pero parece claro, viendo estos datos millonarios, que su tercera parte no tardará tanto en llegara a los cines.

¿De qué va esta película dirigida por Brad Bird (“El gigante de hierro”, “Los Increíbles”)?

Bob, el padre de esta genuina familia, se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

JFPTaquillaLos increíbles 2,Pixar,Taquilla
Estoy seguro que nadie apostaba por ello, pero 'Los increíbles 2' se ha convertido en la película de Pixar más taquillera de la historia en USA con un acumulado hasta ahora de 500 millones de dólares. En su cuarto fin de semana en cines sólo ha perdido un 37...