El próximo 21 de septiembre se estrenará en España la película francesa “La aparición”, dirigida por Xavier Giannoli (Madame Marguerite) y protagonizada por Vincent Lindon (La ley del mercado), Galatéa Bellugi (Reparar a los vivos), Anatole Taubman (Versailles) y Elina Löwensohn (The Forbidden room, Nadja).

¿De qué va?

Jacques (Vincent Lindon) es un reportero de un diario francés cuya reputación sobre su imparcialidad y dotes para la investigación llaman la atención del Vaticano. Un día, recibe una misteriosa llamada para formar parte de un comité que investiga la veracidad de unas supuestas apariciones marianas en una pequeña localidad francesa que Anna, una joven de 18 años, afirma haber presenciado. La noticia se ha extendido rápidamente tomando tal magnitud, que miles de peregrinos acuden al lugar de las supuestas apariciones. Ajeno a este mundo, Jacques descubre motivaciones y presiones ocultas que le dificultarán su intento de arrojar luz sobre estos hechos, averiguar quién es Anna y lo que realmente ha ocurrido.

JFPEstrenosEstrenos,La aparición,VINCENT LINDON
El próximo 21 de septiembre se estrenará en España la película francesa 'La aparición', dirigida por Xavier Giannoli (Madame Marguerite) y protagonizada por Vincent Lindon (La ley del mercado), Galatéa Bellugi (Reparar a los vivos), Anatole Taubman (Versailles) y Elina Löwensohn (The Forbidden room, Nadja). ¿De qué va? Jacques (Vincent Lindon)...