De aquí a final de año no creo que haya ningún taquillazo que supere los 15 millones de euros de recaudación, cifra que hasta ahora sólo han superado “Campeones”, de Javier Fesser, y los blockbusters americanos “Jurassic World 2” y “Vengadores: infinity war”, por lo que estas dos superproducciones americanas se están batiendo en duelo estos días por conseguir el título de película más taquillera en España del 2018. La cinta dirigida por J. A. Bayona ha recaudado este fin de semana 1,1 millones de euros y ya acumula 18,2 millones por lo que, gracias a la mayor afluencia de público a las salas los días de verano, creo que finalmente superará 20,4 millones que suma “Vengadores: infinity war”. Sin en España parece que la victoria caerá del lado de los dinosaurios, en cambio, en USA ganará la última de “Vengadores” que logró 672,5 millones mientras que “Jurassic World 2” no creo que llegue a los 500. Además, a nivel mundial también ganarán los superhéroes que han superado la barrera de los 2.000 millones de dólares, mientras que “Jurassic World 2” no creo que supere los 1.600 millones.

¿De qué va esta quinta entrega de la franquicia “Parque Jurásico”?

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”. Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios…

JFPTaquillaJurassic World,Taquilla,Vengadores
De aquí a final de año no creo que haya ningún taquillazo que supere los 15 millones de euros de recaudación, cifra que hasta ahora sólo han superado 'Campeones', de Javier Fesser, y los blockbusters americanos 'Jurassic World 2' y 'Vengadores: infinity war', por lo que estas dos superproducciones...