Las primeras películas del director vasco Julio Medem marcaron a toda una generación de espectadores y cineastas pero sus últimos títulos no están consiguiendo el apoyo ni de la crítica ni del público. Algo que podría cambiar con su nueva película “El árbol de la sangre”, cinta coral protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, los cuales están muy bien secundados por Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, María Molins, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Ángela Molina y José María Pou.

Se estrena el 1 de noviembre, fin de semana en el que sabremos si Medem recuperará el favor del público.

¿De qué va?

Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

El tráiler:

JFPTráilersÁlvaro Cervantes,Julio Médem,Tráilers,Úrsula Corberó
Las primeras películas del director vasco Julio Medem marcaron a toda una generación de espectadores y cineastas pero sus últimos títulos no están consiguiendo el apoyo ni de la crítica ni del público. Algo que podría cambiar con su nueva película 'El árbol de la sangre', cinta coral protagonizada...