El próximo 6 de julio llegará a nuestros cines la película francesa “Sácame de dudas”, dirigida por Carine Tardieu, que se pudo ver en la Quincena de Realizadores de Cannes. En su reparto destacan François Damiens (“La Familia Bélier”, “La delicadeza”, “Los seductores”), Cécile de France (“Una casa de locos”,”Más allá de la vida”), Guy Marchand (“Arresto preventivo”, “1280 almas”) y André Wilms (“La vida de bohemia”, “Marie Curie: El valor del conocimiento”), entre otros.

¿De qué va?

Erwan, un viudo de 45 años que lleva una vida tranquila en la Bretaña francesa, descubre por accidente que su padre no es su padre. A pesar de toda la ternura que siente por él, investiga y encuentra a su padre biológico: Joseph, un simpático anciano del que se encariña inmediatemente. En su camino se cruza Anna, una mujer por la que siente una atracción especial y que traerá aún más sorpresas.

Tráiler:

JFPEstrenosCécile de France,Estrenos,François Damiens,sácame de dudas
El próximo 6 de julio llegará a nuestros cines la película francesa 'Sácame de dudas', dirigida por Carine Tardieu, que se pudo ver en la Quincena de Realizadores de Cannes. En su reparto destacan François Damiens ('La Familia Bélier', “La delicadeza”, “Los seductores”), Cécile de France (“Una casa...