La coproducción entre Reino Unido y Alemania “Persecución al límite”, dirigida por Eran Creevy, cuenta en su reparto con Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley, Clemens Schick, Marwan Kenzari, Lindsey Elizabeth y Aleksandar Jovanovic, entre otros.

En España se estrenará el próximo 20 de julio mientras que a USA no llegará hasta el 24 de febrero de 2019.

¿De qué va?

Casey se ha enamorado de Juliette. Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen, un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette. El plan de Casey, sin embargo, no sale como él espera. Tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida y llegar a Juliette antes de que los hombres de Hagen la encuentren primero.

Como es habitual, el tráiler es prácticamente un resumen completo de la película. De este modo, si queréis ir al cine sin saber mucho de “Persecución al límite”, os recomendamos que no lo veáis.

El tráiler:

JFPTráilersAnthony Hopkins,Ben Kingsley,Felicity Jones,Nicholas Hoult,Persecución al límite,Tráilers
La coproducción entre Reino Unido y Alemania 'Persecución al límite', dirigida por Eran Creevy, cuenta en su reparto con Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley, Clemens Schick, Marwan Kenzari, Lindsey Elizabeth y Aleksandar Jovanovic, entre otros. En España se estrenará el próximo 20 de julio mientras que...