Pensaba que esta secuela llegaba demasiado tarde respecto a la original, 14 años más tarde, pero está claro que me he equivocado porque “Los increíbles 2” ha logrado el mejor estreno de animación de la historia en su primer día en cines y ha obtenido también el récord de mejor estreno de la historia de un largometraje de este género al recaudar 180 millones, superando los 135 millones de dólares que recaudó “Buscando a Dory” hace dos años. Con esta gran apertura en USA es de esperar que también logre un éxito parecido en el resto del mundo por lo que está claro que estamos ante la película de animación más taquillera del año 2018 a nivel mundial. Con este taquillazo Disney se recuperará del batacazo de “Han Solo” y de “Un pliegue en el tiempo”.

¿De qué va esta película dirigida por Brad Bird (“El gigante de hierro”, “Los Increíbles”)?

Bob, el padre de esta genuina familia, se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

JFPTaquillaDisney,Los increíbles 2,Pixar,Taquilla
Pensaba que esta secuela llegaba demasiado tarde respecto a la original, 14 años más tarde, pero está claro que me he equivocado porque 'Los increíbles 2' ha logrado el mejor estreno de animación de la historia en su primer día en cines y ha obtenido también el récord de...