Este fin de semana prácticamente el 80 % de los espectadores sólo está yendo a ver una película a los cines, y se trata del blockbuster americano “Jurassic World “, dirigida por el cineasta español J. A. Bayona, que ayer recaudó en cines 1,6 millones de euros por lo que va camino de lograr el mejor estreno del año, con una cifra que podría superar los 5 millones de euros sobre todo si se siguen produciendo tormentas en gran parte del país. El resto de filmes en cartelera, incluidos los blockbusters americanos “Han Solo” y “Deadpool 2”, están consiguiendo números paupérrimos, salvo la comedia española “Campeones”, de Javier Fesser, que se mantiene muy bien en su décimo fin de semana en cines.

En su reparto destacan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith y Daniella Pineda, entre otros.

¿De qué va esta quinta entrega de la franquicia “Parque Jurásico”?

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”. Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios…

JFPTaquillaBayona,Jurassic World 2,Taquilla
Este fin de semana prácticamente el 80 % de los espectadores sólo está yendo a ver una película a los cines, y se trata del blockbuster americano 'Jurassic World ', dirigida por el cineasta español J. A. Bayona, que ayer recaudó en cines 1,6 millones de euros por lo...