Seguimos informando sobre los datos de recaudación de “Han Solo”, que se ha visto beneficiada en España en su segundo fin de semana en cines al no tener nada de competencia, y así sólo cae un 32 % y suma 1,3 millones a un acumulado en 10 días de 4,1 millones. Sin embargo, es una mala noticia que una producción de 250 millones de dólares, cuya inversión en P&A en nuestro país habrá superado con creces el millón de euros, sólo aspira a una taquilla final de 6 millones de euros.

Las críticas son muy negativas y el boca a boca tampoco está siendo nada positivo, por lo que veremos si logra llegar a los 6 millones en España.

“Han Solo: una historia de Star Wars” es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

JFPTaquillaHan Solo,recaudación,star wars,Taquilla
Seguimos informando sobre los datos de recaudación de 'Han Solo', que se ha visto beneficiada en España en su segundo fin de semana en cines al no tener nada de competencia, y así sólo cae un 32 % y suma 1,3 millones a un acumulado en 10 días de...