Sin duda, estamos ante la gran sorpresa negativa en la taquilla del año 2018 a nivel mundial porque “Han Solo“, la nueva película de la millonaria franquicia de “Star Wars”, no ha funcionado ni en su propio territorio puesto que en su segundo fin de semana en cines cae un fuerte 65,35 % y sólo suma 29,2 millones a un acumulado de 148,8 millones, es decir, le costará llegar a los 200 millones, una auténtica decepción para una superproducción de 250 millones de dólares. Además, la peor noticia para Disney, su productora, es que esta vez el mercado internacional no le salvará los muebles y menos China, donde esta saga no tiene tantos seguidores como en el resto del mundo. Por ahora, en el resto del mundo sólo acumula 115 millones de dólares y parece que también le costará superar los 200. Conclusión, duras pérdidas para Disney, aunque ganará mucho dinero sólo con el merchandising de este largometraje. Por último, destacar que en España también le costará superar los 6 millones de euros de recaudación en cines.

“Han Solo: una historia de Star Wars” es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

El tráiler:

JFPTaquillaDisney,Han Solo,star wars,Taquilla
Sin duda, estamos ante la gran sorpresa negativa en la taquilla del año 2018 a nivel mundial porque 'Han Solo', la nueva película de la millonaria franquicia de 'Star Wars', no ha funcionado ni en su propio territorio puesto que en su segundo fin de semana en cines cae...