Se avecinaba tormenta, y así ha sido: el estreno de “Han Solo” en USA se queda en unos decepcionantes 83 millones de dólares cuando el resto de filmes de la saga creada por George Lucas siempre ha superado los 100 millones de dólares con creces, incluso algunos títulos superando los 200 millones como “Star Wars: El despertar de la fuerza”. “Han Solo” pasará a la historia como el título menos taquillero de esta conocida franquicia, aunque no creo que Disney pierda dinero con ella, pero está claro que al público, sobre todo fuera de USA, tantas películas de Star Wars les está colapsando y está dejando de interesarles. Además, estamos hablando de una película cuyo presupuesto superará con creces los 150 millones de dólares y en la que Disney habrá destinado en copias y promoción alrededor del mundo más de 200 millones de dólares.

“Han Solo: una historia de Star Wars” es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

El tráiler:

JFPTaquillaDisney,Han Solo,star wars,Taquilla
Se avecinaba tormenta, y así ha sido: el estreno de 'Han Solo' en USA se queda en unos decepcionantes 83 millones de dólares cuando el resto de filmes de la saga creada por George Lucas siempre ha superado los 100 millones de dólares con creces, incluso algunos títulos superando...