Dwayne “The Rock” Johnson, uno de los actores americanos más taquilleros de los últimos años, protagoniza la película de acción y aventuras “El rascacielos”, dirigida por Rawson Marshall Thurber, donde comparte reparto con Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller, Paul McGillion y Adrian Holmes, entre otros.

Estreno en cines, tanto americanos como españoles, el próximo 13 de julio. En nuestro país no la veo llenando cines, pero nunca se sabe…

¿De qué va?

Will Ford, es un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

El tráiler:

JFPTráilersDwayne "The Rock" Johnson,El rascacielos,Neve Campbell,Pablo Schreiber,The Rock,Tráilers
Dwayne “The Rock” Johnson, uno de los actores americanos más taquilleros de los últimos años, protagoniza la película de acción y aventuras 'El rascacielos', dirigida por Rawson Marshall Thurber, donde comparte reparto con Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller, Paul McGillion y Adrian Holmes, entre otros. Estreno en cines, tanto...