“Deadpool 2” ha sido Nº1 de taquilla en USA recaudando sólo 7 millones menos que la original primera entrega, es decir, un total de 125 millones. Sin embargo, apostamos a que esta secuela funcionará mucho mejor en el resto del mundo que “Deadpool” mientras que en USA acabará recaudando más o menos lo mismo que la primera entrega. “Deadpool” acabó recaudando 363 millones de dólares en USA y 420 millones en el resto del mundo. Todo un éxito para una película con calificación de sólo apta para mayores de 16 años. Como he indicado, esta segunda parte creo que va a recaudar mucho más fuera de USA porque sólo en su primer fin de semana en el resto del mundo ha conseguido 176 millones de dólares.

Dirigida por David Leitch, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (basado en el personaje creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld), y un reparto con: Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Karan Soni, Stefan Kapicic, Jack Kesy, Julian Dennison, Eddie Marsan…lo va a petar en la taquilla porque es la polla…

¿De qué va?

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

El tráiler:

JFPTaquillaDeadpool 2,recaudación,Taquilla,USA
'Deadpool 2' ha sido Nº1 de taquilla en USA recaudando sólo 7 millones menos que la original primera entrega, es decir, un total de 125 millones. Sin embargo, apostamos a que esta secuela funcionará mucho mejor en el resto del mundo que 'Deadpool' mientras que en USA acabará recaudando...