The house that jack built Lars Von Trier

Se suele decir, publicitariamente hablando, que siempre está bien que hablen de uno aunque sea mal, y este es el caso de “The House That Jack Built”, la nueva película de Lars von Trier que ha provocado que muchos críticos abandonasen la sala mientras tenía lugar su pase de prensa en Cannes. Este thriller está protagonizadp por Matt Dillon, Uma Thurman, Bruno Ganz, Riley Keough, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl y Jeremy Davies.

¿De qué va?

Estados Unidos, años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack durante cinco incidentes y descubrimos los crímenes que le definen como un asesino en serie. Vivimos la historia desde la perspectiva de Jack.

Considera cada asesinato como una obra de arte, pero su profunda inadaptación le plantea problemas con el mundo exterior.

A pesar de la intervención de la policía, que se acerca inevitablemente, Jack se empeña en arriesgarse cada vez más contra toda lógica.

A medida que la historia avanza, compartimos las descripciones que hace de su condición, sus problemas y pensamientos mediante conversaciones con el desconocido Verge: Una mezcla grotesca de sofisticación, de una casi infantil autocompasión y de explicaciones detalladas de maniobras tan peligrosas como difíciles para Jack.

El tráiler:

JFPTráilersBRUNO GANZ,LARS VON TRIER,Matt Dillon,Riley Keough,Siobhan Fallon Hogan,The house that Jack built,UMA THURMAN
The house that jack built Lars Von Trier Se suele decir, publicitariamente hablando, que siempre está bien que hablen de uno aunque sea mal, y este es el caso de 'The House That Jack Built', la nueva película de Lars von Trier que ha provocado que muchos críticos abandonasen la...