Los 137,3 millones de dólares que recaudó a nivel mundial en el año 2013 la película “Plan de escape”, protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, debieron ser suficientemente rentables para que sus productores dieran luz verde a una secuela, de nuevo protagonizada por Stallone. Sin embargo, el resultado final no debe haber sido satisfactorio, porque se estrenará directamente en VOD en USA el próximo 29 de junio. Atentos, que conociendo el poderío de las majors americanas, sí podría estrenarse en España en cines…

En su reparto destacan Sylvester Stallone, Dave Bautista, Jaime King, Jesse Metcalfe, Wes Chatham, 50 Cent, Lydia Hull y Vincent Young, entre otros.

¿De qué va?

Años después de luchar para escapar de una prisión de máxima seguridad, Ray Breslin (Stallone) vuelve a hacer lo propio en una nueva prisión de la que nadie puede escapar. Pero cuando un miembro de su equipo desaparece, Breslin tendrá que regresar a ese infierno del que una vez escapó para intentar salvar a su amigo de esa brutal prisión conocida como Hades.

El tráiler:

JFPTráilersDave Bautista,Jaime King,Plan de Escape 2,Sylvester Stallone,Tráilers
Los 137,3 millones de dólares que recaudó a nivel mundial en el año 2013 la película 'Plan de escape', protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, debieron ser suficientemente rentables para que sus productores dieran luz verde a una secuela, de nuevo protagonizada por Stallone. Sin embargo, el resultado...