Tras su presentación en los festivales de Karlovy Vary y Hamburgo, la película “Corporate”, ópera prima de Nicolas Silhol, llegará a los cines españoles el próximo 25 de mayo con distribución de Vercine. “Corporate” es un thriller inspirado en hechos reales protagonizado por Céline Sallette (“Un castillo en Italia”, “De óxido y hueso”). Completan el reparto Lambert Wilson (Jaques, Molière en bicicleta), Stéphane De Groodt (Cariño, yo soy tú), Alice de Lencquesaing (Frantz), Charlie Anson (Orgullo + prejuicio + zombies) y Violaine Fumeau.

¿De qué va?

Emile ha sido recientemente contratada por su superior, Stéphane Froncart, como jefa de recursos humanos de la multinacional Esen por su falta de escrúpulos. Su misión es conseguir que los empleados que la empresa ya no quiere, renuncien a su puesto y así, evitar que la multinacional sea acusada de despedir a cientos de trabajadores. La estrategia de Esen es crear una serie de circunstancias adversas al trabajador seleccionado para que, con el tiempo, presente su renuncia. Emilie sigue el programa con total obediencia, hasta que un día, uno de sus empleados se suicida saltando desde la ventana de su oficina.

El tráiler:

JFPEstrenosAlice de Lencquesaing,Céline Sallette,cine francés,Corporate,Lambert Wilson,tráiler
Tras su presentación en los festivales de Karlovy Vary y Hamburgo, la película 'Corporate', ópera prima de Nicolas Silhol, llegará a los cines españoles el próximo 25 de mayo con distribución de Vercine. 'Corporate' es un thriller inspirado en hechos reales protagonizado por Céline Sallette ('Un castillo en Italia',...