Vengadores: infinity war” sigue imparable en USA, en su tercer fin de semana sólo cae un 46 % y añade 61,8 millones para un acumulado brutal de 547,8 millones. De este modo ya se coloca como la octava película más taquillera de todos los tiempos en USA y pronto será la cuarta, cuando llegue a los 659,3 millones de “Titanic”, de James Cameron, lo que está por ver es si llegará a los 696,1 millones de “Black panther” que ha sido la gran sorpresa del año al situarse como la tercera película más taquillera de todos los tiempos en su propio mercado.

Por otro lado, destacar que “Vengadores: infinity war” ya ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación en el resto del mundo por lo que pronto se unirá al selecto club de producciones que han superado los 2.000 millones de dólares a nivel mundial.

Sin duda, Marvel se está haciendo oro con cada una de sus adaptaciones comiqueras.

JFPTaquillaInfinity War,MARVEL,Taquilla,Vengadores
'Vengadores: infinity war' sigue imparable en USA, en su tercer fin de semana sólo cae un 46 % y añade 61,8 millones para un acumulado brutal de 547,8 millones. De este modo ya se coloca como la octava película más taquillera de todos los tiempos en USA y pronto...