El próximo 14 de septiembre se estrenará en cines “Predator”, nueva película de la franquicia “Depredador”, un clásico del cine estrenado en el año 1987 con Arnold Schwarzenegger como protagonista. Dirigida por Shane Black, en su reparto destacan Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Thomas Jane y Sterling K. Brown, entre otros.

¿De qué va?

Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

JFPTráilersEstrenos,predator,Tráilers
El próximo 14 de septiembre se estrenará en cines 'Predator', nueva película de la franquicia 'Depredador', un clásico del cine estrenado en el año 1987 con Arnold Schwarzenegger como protagonista. Dirigida por Shane Black, en su reparto destacan Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Thomas Jane y...