Benny Andersson, del grupo ABBA, es el productor de la esperada banda sonora que estará a la venta el 13 de julio, una semana antes del estreno de la película. “Mamma Mia! La Película”, estrenada en 2008, también basada en las canciones de Abba, es uno de los musicales de acción real más taquilleros de todos los tiempos. Solo en el Reino Unido se vendieron un millón y medio de álbumes de la banda sonora de la película, y más de 7,7 millones en todo el mundo. Han transcurrido casi diez años desde su lanzamiento, pero su popularidad no ha decaído. La banda sonora de Mamma Mia! La Película se ha descargado más de 406 millones de veces desde su lanzamiento. ABBA es uno de los grupos pop de mayor éxito de la historia. El grupo musical sueco ha vendido más de 385 millones de discos en todo el mundo y sus canciones han sido objeto de más de 2,8 mil millones descargas.

El estreno de Mamma Mia! La Película hizo que ABBA volviera a ocupar los primeros puestos de las listas, especialmente cuando el disco recopilatorio “ABBA Gold” se colocó a la cabeza 16 años después de su lanzamiento original.

“Mamma Mia! La Película” llegará a los cines el próximo 20 de julio y se espera que también sea un gran éxito de taquilla.

JFPBSOABBA,bESO,BSO,Mamma Mia! La Película
Benny Andersson, del grupo ABBA, es el productor de la esperada banda sonora que estará a la venta el 13 de julio, una semana antes del estreno de la película. 'Mamma Mia! La Película', estrenada en 2008, también basada en las canciones de Abba, es uno de los musicales...