El cineasta danés Lars von Trier con su última película “The house that Jack built” participará por décima vez en la Sección Oficial de Cannes, festival que ganó en el año 2000 “Bailar en la oscuridad”. Además, recibió el Gran Premio del Jurado en 1996 con su largometraje “Rompiendo la olas”. En el reparto de su nuevo filme destacan Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman, Riley Keough y Sofie Gråbøl. Esta película la distribuirá en España Golem.

¿De qué va?

Estados Unidos, años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack durante cinco incidentes y descubrimos los crímenes que le definen como un asesino en serie. Vivimos la historia desde la perspectiva de Jack. Considera cada asesinato como una obra de arte, pero su profunda inadaptación le plantea problemas con el mundo exterior. A pesar de la intervención de la policía, que se acerca inevitablemente, Jack se empeña en arriesgarse cada vez más contra toda lógica. A medida que la historia avanza, compartimos las descripciones que hace de su condición, sus problemas y pensamientos mediante conversaciones con el desconocido Verge: una mezcla grotesca de sofisticación, de una casi infantil autocompasión y de explicaciones detalladas de maniobras tan peligrosas como difíciles para Jack.

JFPFestivalesCannes,Festivales,LARS VON TRIER,The house that Jack built
El cineasta danés Lars von Trier con su última película 'The house that Jack built' participará por décima vez en la Sección Oficial de Cannes, festival que ganó en el año 2000 'Bailar en la oscuridad'. Además, recibió el Gran Premio del Jurado en 1996 con su largometraje 'Rompiendo...