El próximo 6 de julio se estrenará en cines la comedia “Jefe”, dirigida por Sergio Barrejón y protagonizada por Luis Callejo y Juana Acosta, que logró muy buenas críticas tras su presentación en el pasado Festival de Málaga. Completan el reparto Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa-Cruz y Adam Jezierski, entre otros.

Se trata de una producción de Potenza Producciones, Bowfinger International Pictures y Jefe La Película AIE en co-producción con la portuguesa Fado Filmes, con la ayuda de ICAA, Ibermedia y Comunidad de Madrid .

¿De qué va?

César es el JEFE de una exitosa empresa valorada en muchos millones de euros. Uno de esos jefes que creen estar por encima del bien y del mal, probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral y con algún que otro vicio… Un “capullo” de toda la vida. Solo que éste, está a punto de recibir la hostia de su vida y encima, un lunes.

De la noche a la mañana su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones se desploman y Hacienda encuentra un agujero en las cuentas de la compañía. Y sólo tendrá una semana para solucionarlo. Atrincherado en su despacho trabaja de sol a sol para recuperar su empresa, y su vida.

Pero no lo hará solo, César encontrará en Ariana, la limpiadora del turno de noche, una aliada inesperada que afortunadamente se entrometerá, sin quererlo, en su vida.

El tráiler:

JFPEstrenosCine español,Estrenos,Jefe,Luis Callejo,SERGIO BARREJÓN
El próximo 6 de julio se estrenará en cines la comedia 'Jefe', dirigida por Sergio Barrejón y protagonizada por Luis Callejo y Juana Acosta, que logró muy buenas críticas tras su presentación en el pasado Festival de Málaga. Completan el reparto Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa-Cruz y Adam...