Si “Black Panther” y “Vengadores: infinity war” han arrasado la taquilla USA, está claro que “Ant-Man y la Avispa“, nueva producción de Marvel también hará lo mismo en su estreno en cines el próximo 4 de julio. Peyton Reed repite en la dirección y también repiten Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

¿De qué va?

Después de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

El tráiler:

JFPTráilersAnt-man y la avispa,Evangeline Lilly,MARVEL,Paul Rudd
Si 'Black Panther' y 'Vengadores: infinity war' han arrasado la taquilla USA, está claro que 'Ant-Man y la Avispa', nueva producción de Marvel también hará lo mismo en su estreno en cines el próximo 4 de julio. Peyton Reed repite en la dirección y también repiten Paul Rudd...