Tal y como se esperaba la reunión de todos los superhéroes de Marvel en una misma película en “Vengadores: infinity war” ha conseguido con 250 millones de dólares el mejor estreno de la historia en USA, superando los 247 millones que logró “Star Wars: el despertar de la fuerza”. Además, a nivel mundial suma otros 380 millones de dólares, 60 menos de los que recaudó “Fast & Furious 8”, por lo que parece que pronto se sumará a la reducida lista de producciones que han superado los 2.000 millones de dólares de taquilla mundial.

Dirigida por los hermanos Russo, en su amplio reparto destacan Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie y Don Cheadle.

JFPTaquillaInfinity War,MARVEL,Taquilla,Vengadores
Tal y como se esperaba la reunión de todos los superhéroes de Marvel en una misma película en 'Vengadores: infinity war' ha conseguido con 250 millones de dólares el mejor estreno de la historia en USA, superando los 247 millones que logró 'Star Wars: el despertar de la fuerza'....