“Vengadores: infinity war”, como se esperaba, entra directamente como Nº1 de taquilla en España, con unas buenas cifras pero no desorbitadas como en USA. Ya sábeis: España no es país para superhéroes. Ayer recaudó 1,7 millones de euros ,que añadidos a los 500.000 € que logró el jueves, hacen un total en dos días de 2,2 millones de euros. Debido al efecto fanbase no creo que esta producción de Marvel supere los 5 millones de euros en su estreno en cines, es decir, ¿una ligera decepción? ¿Estarán esperando muchos a verla durante la Fiesta del Cine?

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Codirigida por Anthony Russo y Joe Russo, como todos sabréis, es la película más esperada por todos los fans de Marvel al unir en una misma película a todos los superhéroes que ya han sido llevados a la gran pantalla, incluidos los personajes de “Guardianes de la Galaxia”. En su amplio reparto destacan Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle, Idris Elba, Vin Diesel, Bradley Cooper, Benicio Del Toro y William Hurt, entre otros.

JFPTaquillaMARVEL,Taquilla,Vengadores
'Vengadores: infinity war', como se esperaba, entra directamente como Nº1 de taquilla en España, con unas buenas cifras pero no desorbitadas como en USA. Ya sábeis: España no es país para superhéroes. Ayer recaudó 1,7 millones de euros ,que añadidos a los 500.000 € que logró el jueves, hacen...