Los creadores de “La LEGO película” y “Cigueñas” intentarán hacérselo pasar bien a los más pequeños de la casa con su nuevo trabajo titulado “Smallfoot”, una nueva adaptación al cine de la leyenda del Yeti, el hombre de las nieves. Este filme ha sido dirigido Karey Kirkpatrick (“Vecinos invasores” y guionista de “James y el melocotón gigante”, “Chicken Run: Evasión en la granja” o “Guía del autoestopista galáctico”) junto al debutante Jason Reisig, animador curtido en DreamWorks Animation.

Estreno en cines el próximo 21 de septiembre.

¿De qué va?

Cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

El tráiler:

JFPTráilersanimación,Smallfoot,Yeti
Los creadores de 'La LEGO película' y 'Cigueñas' intentarán hacérselo pasar bien a los más pequeños de la casa con su nuevo trabajo titulado 'Smallfoot', una nueva adaptación al cine de la leyenda del Yeti, el hombre de las nieves. Este filme ha sido dirigido Karey Kirkpatrick ('Vecinos invasores'...