Johnny English es uno de los personajes más conocidos del actor británico Rowan Atkinson, un detective, nada inteligente, que ya ha protagonizado dos largometrajes y el próximo 21 de septiembre llegará a los cines “Johnny English: Strikes again”, secuela de la película de 2011 “Johnny English: Reborn” y tercera entrega de la franquicia Johnny English.

Esta tercera parte ha sido dirigida por David Kerr y acompañan en el reparto a Atkinon, Olga Kurylenko, Jake Lacy, Ben Miller, Tuncay Gunes, Nick Owenford, Samantha Russell, David Mumeni y Eddie O’Connell, entre otros.

¿De qué va?

Un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.

El tráiler:

JFPTráilersBen Miller,Jake Lacy,Johnny English: Strikes again,Olga Kurylenko,Rowan Atkinson,Tráilers
Johnny English es uno de los personajes más conocidos del actor británico Rowan Atkinson, un detective, nada inteligente, que ya ha protagonizado dos largometrajes y el próximo 21 de septiembre llegará a los cines 'Johnny English: Strikes again', secuela de la película de 2011 'Johnny English: Reborn' y tercera...