El cine de suspense y de terror tiene muchos aficionados en USA y se ha confirmado una vez más con el estreno de “Un lugar tranquilo“, dirigida por John Krasinski, que ha logrado el segundo mejor estreno del año con una recaudación de 50 millones de dólares siendo sólo superada por los datos de “Black Panther” de Marvel.

Si no te oyen, no te pueden atrapar… John Krasinski (Los Hollar, The Office) dirige esta película basada en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal de la película está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt (Sicario, Al filo del mañana).

¿De qué va?

Una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.

El tráiler:

JFPTaquillaJohn Krasinski,Un lugar tranquilo,USA
El cine de suspense y de terror tiene muchos aficionados en USA y se ha confirmado una vez más con el estreno de 'Un lugar tranquilo', dirigida por John Krasinski, que ha logrado el segundo mejor estreno del año con una recaudación de 50 millones de dólares siendo sólo...