Hacía más de una década que una película española no inauguraba Cannes pero este 2018 lo hará la coproducción “Todos lo saben”, dirigida por el ganador del Oscar a mejor película de lengua no inglesa Asghar Farhadi. Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín son los protagonistas de este filme. Completan el reparto Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

Se trata de una producción de Memento Films Production y Morena Films, en coproducción con France 3 Cinema, Lucky Red, Untitled Films AIE, Rai Cinema, y Asghar Farhadi Production, y en asociación con Memento Films Distribution, Cofinova e Indefilms.

El rodaje ha transcurrido en España, en la localidad de Torrelaguna y en otras localizaciones de Madrid y Guadalajara, y la cinta ha sido rodada íntegramente en castellano.

Este thriller psicológico acompaña a Laura desde Buenos Aires a su pueblo natal en España, adonde viaja para asistir a una fiesta. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por unos sucesos inesperados que cambiarán sus vidas para siempre.

El tráiler:

JFPTráilersJavier Bardem,PENÉLOPE CRUZ,RICARDO DARIN,Todos lo saben,Tráilers
Hacía más de una década que una película española no inauguraba Cannes pero este 2018 lo hará la coproducción 'Todos lo saben', dirigida por el ganador del Oscar a mejor película de lengua no inglesa Asghar Farhadi. Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín son los protagonistas de este...