Salvo sorpresa mayúscula me temo que el estreno de “El justiciero”, remake del clásico “El justiciero de la ciudad”, dirigida por Michael Winner en 1974 y protagonizada por Charles Bronson, pasará prácticamente desapercibida en cines cuando se estrene en nuestro país el próximo 29 de marzo de la mano de Filmax.

Este remake ha sido dirigido por Eli Roth (“Infierno verde”) y está protagonizado por un Bruce Willis en uno de los peores momentos de su carrera, Vincent D’onofrio (Los siete magníficos), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Camila Morrone, Dean Norris (Breaking Bad) y Kimberly Elise (El gran debate).

¿De qué va?

Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive felizmente con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales que se cruzan en su camino.

El tráiler:

JFPTráilersBruce Willis,El justiciero,remake,Tráilers
Salvo sorpresa mayúscula me temo que el estreno de 'El justiciero', remake del clásico 'El justiciero de la ciudad', dirigida por Michael Winner en 1974 y protagonizada por Charles Bronson, pasará prácticamente desapercibida en cines cuando se estrene en nuestro país el próximo 29 de marzo de la mano...