“Noche de juegos” es la típica comedia americana que antes funcionaban bastante bien en nuestros cines pero desde hace aproximadamente un lustro el público vuelve a apostar por el producto nacional como demuestran los éxitos de “Señor dame paciencia”, “Kiki el amor se hace” o la reciente “La tribu”, protagonizada por Paco León. En USA ha funcionado muy justa con 54 millones de dólares de recaudación -ha costado 37 millones- mientras que en nuestro país no creo que supere los 1,5 millones de euros de taquilla.

“Noche de juegos” ha sido dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, y en su reparto aparecen Jason Bateman, Rachel McAdams, Billy Magnussen, Sharon Horgan, Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Jesse Plemons, Chelsea Pereti, Danny Huston, Michael C. Hall y Kyle Chandler.

Estreno en cines el 18 de mayo.

¿De qué va?

Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales. Pero, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego… ¿verdad?
El tráiler:

JFPTráilersBilly Magnussen,Jason Bateman,Noche de juegos,RACHEL MCADAMS,Tráilers
'Noche de juegos' es la típica comedia americana que antes funcionaban bastante bien en nuestros cines pero desde hace aproximadamente un lustro el público vuelve a apostar por el producto nacional como demuestran los éxitos de 'Señor dame paciencia', 'Kiki el amor se hace' o la reciente 'La tribu',...