Creo que si apuesto a que “Vengadores: Infinity war” se convertirá en la cuarta película de la historia, tras “Avatar”, “Titanic” y “Star Wars: el despertar de la fuerza”, en superar los 2.000 millones de dólares de recaudación mundial no me equivocaré. ¿Por qué? Si prácticamente todas las producciones de Marvel han superado la barrera de los 1.000 millones de dólares de taquilla mundial, esta película que reúne a todos los superhéroes que ya han tenido su adaptación cinematográfica más a los protagonistas de “Guardianes de la Galaxia”, y que promete una batalla histórica contra el villano Thanos, no puede más que recaudar el doble que esta cifra.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, esta cinta nos contará la siguiente historia:

Vengadores: Infinity War” crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

Estreno en cines el 27 de abril.

JFPTráilersInfinity War,Iron man,MARVEL,Thanos,Vengadores
Creo que si apuesto a que 'Vengadores: Infinity war' se convertirá en la cuarta película de la historia, tras 'Avatar', 'Titanic' y 'Star Wars: el despertar de la fuerza', en superar los 2.000 millones de dólares de recaudación mundial no me equivocaré. ¿Por qué? Si prácticamente todas las producciones...