Como se esperaba, o más bien yo esperaba, el estreno de la nueva adaptación al cine del exitoso videojuego “Tomb Raider” ha sido un fracaso porque sólo consigue recaudar 23,5 millones de dólares. Una cifra muy pobre para un blockbuster de 94 millones de dólares cuyos productores habrán invertido otros 100 millones en publicidad y copias a nivel mundial. Eso sí, fuera de USA parece que va a funcionar mejor porque en sus 3 primeros días en salas acumula 102,5 millones de dólares. En España, por ejemplo, apunta a una recaudación final en su estreno de 1,1 millones de euros. De este modo, o funciona muy bien en el mercado internacional, más de 300 millones de dólares, o este nuevo reinicio de la saga no tendrá más continuación, superando a la anterior adaptación, protagonizada por Angelina Jolie, que tuvo sólo dos entregas.

¿De qué va esta película protagonizada por Alicia Vikander?

Tomb Raider se traslada a la isla de Yamatai, un feudo nipón isleño, separado de Japón por interminables tormentas. La joven e intrépida Lara viajará hasta esa localización para desvelar la verdad oculta tras la muerte de su padre, hace varios años. En esta inhóspita isla Lara Croft encontrará la fuerza para convertirse en la mejor cazadora de tesoros y la mayor superviviente que nunca hayamos visto.

JFPTaquillaAlicia Vikander,Taquilla,Tomb Raider
Como se esperaba, o más bien yo esperaba, el estreno de la nueva adaptación al cine del exitoso videojuego 'Tomb Raider' ha sido un fracaso porque sólo consigue recaudar 23,5 millones de dólares. Una cifra muy pobre para un blockbuster de 94 millones de dólares cuyos productores habrán invertido...