La película española “Loving Pablo”, a pesar de todos los haters que tienen sus protagonistas, Javier Bardem y Penélope Cruz, ha dado la sorpresa en su estreno en cines al recaudar 600.000 € en sus 3 primeros días en los cines. Además, las críticas están siendo bastante positivas y todas coinciden en el excelente trabajo de Javier Bardem, no tanto en el de Penélope, por lo que esta producción de Escobar Films y B2Y OOD (Javier Bardem, Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas y Dean Nichols) debería terminar su vida comercial en España rozando los 2 millones de euros de taquilla.

¿De qué va?

Loving Pablo, narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

JFPTaquillaJavier Barde,Loving Pablo,PENÉLOPE CRUZ,Taquilla
La película española 'Loving Pablo', a pesar de todos los haters que tienen sus protagonistas, Javier Bardem y Penélope Cruz, ha dado la sorpresa en su estreno en cines al recaudar 600.000 € en sus 3 primeros días en los cines. Además, las críticas están siendo bastante positivas y...