No todo son lanzamientos a lo bestia como las que suelen tener las superproducciones de Hollywood, porque también hay estrenos limitados cada semana en nuestro país que funcionan muy bien taquilla como demuestran su media por copia. Así, el estreno de la comedia “La muerte de Stalin” ha conseguido este fin de semana una media por copia de 2.000 € lo que equivale a una recaudación de casi 100.000 € porque Avalon la ha estrenado con 47 copias.

Esta producción inglesa, escrita y dirigida por Armando Iannucci, cuenta en su reparto con Steve Buscemi, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Jason Isaacs, Paddy Considine, Jeffrey Tambor y Michael Palin, entre otros.

¿De qué va?

La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.

JFPTaquillaAndrea Riseborough,Jason Isaacs,la muerte de Stalin,Olga Kurylenko,Steve Buscemi
No todo son lanzamientos a lo bestia como las que suelen tener las superproducciones de Hollywood, porque también hay estrenos limitados cada semana en nuestro país que funcionan muy bien taquilla como demuestran su media por copia. Así, el estreno de la comedia 'La muerte de Stalin' ha conseguido...