Ya os dije que los datos de taquilla de “Black Panther” eran históricos y ahora todavía más porque se ha convertido en la primera producción de Marvel que se ha mantenido cuatro fines de semana consecutivos Nº1 de taquilla. “Black Panther” sólo ha perdido un 38 % de espectadores en su cuarto fin de semana y suma 41,1 millones de dólares a un acumulado brutal de 562 millones, es decir, ya es séptima película más taquillera de la historia en USA y está a un paso de superar a “Star Wars: el último Jedi” (619,4 millones) y a “Vengadores” que hasta ahora era la producción de Marvel más taquillera con 623,3 millones.

Dirigida por Ryan Coogler, en su reparto destacan Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Andy Serkis, Angela Bassett, Forest Whitaker y Danai Gurira.

¿De qué va?

“Black Panther” cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

JFPTaquillaBlack Panther,MARVEL,Taquilla
Ya os dije que los datos de taquilla de 'Black Panther' eran históricos y ahora todavía más porque se ha convertido en la primera producción de Marvel que se ha mantenido cuatro fines de semana consecutivos Nº1 de taquilla. 'Black Panther' sólo ha perdido un 38 % de espectadores...