No todo es Disney y Pixar por lo que me alegra que la coproducción de animación franco-belga “El hijo de Bigfoot” haya dado este fin de semana la sorpresa en la taquilla española al recaudar más de 500.000 €. Gracias a este gran estreno esta película va camino de terminar su vida comercial en la cartelera española por encima de los 2 millones de euros.

Creada por los responsables de “Stuart Little” y “Alvin y las ardillas”, ha contado con un presupuesto de mas de 30 millones de dolares, y, desde su estreno en Francia el pasado mes de agosto, la película ya se ha podido ver en países como Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia, Dinamarca, Suiza, Portugal, Grecia o China, entre otros.

¿De qué va?

El joven y simpático Adam emprende una misión épica para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre, y descubre que éste es nada menos que el legendario Bigfoot. Adam rápidamente se da cuenta de que él también está dotado de un ADN especial, con unos superpoderes que jamás hubiese imaginado.

JFPTaquillaanimación,El hijo de Bigfoot,Taquilla
No todo es Disney y Pixar por lo que me alegra que la coproducción de animación franco-belga 'El hijo de Bigfoot' haya dado este fin de semana la sorpresa en la taquilla española al recaudar más de 500.000 €. Gracias a este gran estreno esta película va camino de...