Hoy se ha lanzado el primer téaser tráiler de la película española “Miamor perdido”, filme que reúne de nuevo al director Emilio Martínez-Lázaro y al actor Dani Rovira tras los taquillazos históricos de “Ocho apellidos vascos” y “Ocho apellidos catalanes”. Esta vez la pareja protagonista que han puesto junto a Rovira es la bella Michelle Jenner. Completan el reparto Antonio Resines, María Hinojosa, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonel, entre otros.

Esta producción de Sony Pictures, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L. llegará a los cines el próximo 10 de agosto.

¿De qué va?

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

Téaser tráiler:

JFPTráilersCine español,Dani Rovira,Miamor perdido,MICHELLE JENNER,Tráilers
Hoy se ha lanzado el primer téaser tráiler de la película española 'Miamor perdido', filme que reúne de nuevo al director Emilio Martínez-Lázaro y al actor Dani Rovira tras los taquillazos históricos de 'Ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes'. Esta vez la pareja protagonista que han puesto junto...