Parece increíble pero “50 sombras liberadas” sólo ha perdido un 45 % de espectadores en su cuarto fin de semana en los cines españoles y añade 580.000 € a un acumulado de 11 millones, cifra que le permite situarse como la película más taquillera del 2018 en nuestro país. Además, va camino de terminar su vida comercial en España por encima de los 13 millones de euros. Aquí estamos ante un claro ejemplo que las malas críticas no provocan que un largometraje fracase en taquilla, las tres partes de esta franquicia han contado con críticas muy negativas y han funcionado muy bien en taquilla.

En su reparto destacan Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk y Max Martini, entre otros.

¿De qué va?

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

JFPTaquilla50 sombras liberadas,Dakota Johnson,Jamie Dornan,Taquilla
Parece increíble pero '50 sombras liberadas' sólo ha perdido un 45 % de espectadores en su cuarto fin de semana en los cines españoles y añade 580.000 € a un acumulado de 11 millones, cifra que le permite situarse como la película más taquillera del 2018 en nuestro país....