La película “Aniquilación“, dirigida por Alex Garland (“Ex Machina” y “28 días después”), que ha debutado con mal pie en USA con sólo 11 millones de dólares de recaudación, no se estrenará en cines en España porque estará disponible en Netflix a partir del 12 de marzo. Este filme está ​protagonizado por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

Se supone que estábamos ante una trilogía porque está basada en el libro escrito por Jeff VanderMeer que se compone de una trilogía con “Aniquilación”, “Autoridad” y “Aceptación”.

¿De qué va?

Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de Estados Unidos. El grupo, compuesto por varias mujeres científicas, investiga la Zona X, un intrigante lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena del planeta Tierra. La Zona X es un lugar al que han ido otras expediciones, pero del que ninguna ha vuelto.

El tráiler:

JFPTráilersaniquilación,Jennifer Jason Leigh,Natalie Portman,Netflix,Oscar Isaac,Tessa Thompson
La película 'Aniquilación', dirigida por Alex Garland ('Ex Machina' y '28 días después'), que ha debutado con mal pie en USA con sólo 11 millones de dólares de recaudación, no se estrenará en cines en España porque estará disponible en Netflix a partir del 12 de marzo. Este filme...