La película “50 sombras liberadas” ha logrado el mejor estreno del 2018 en España con 4,3 millones de euros, pero no son del todo buenas noticias para Universal Pictures porque la primera entrega abrió con 7,3 millones y la segunda con 4,9 millones. Con esta apertura nuestro pronóstico es que “50 sombras liberadas” termine su vida comercial en los cines españoles con una cifra que oscilará entre los 10/11 millones de euros.

En USA ha debutado con unos tibios 38,6 millones pero en el resto del mundo en sus 3 primeros días en los cines ha conseguido 98,1 millones. Todo un éxito, que no puede tener peores críticas, y que sólo ha costado 55 millones a los que habría que añadir unos 90 millones de dólares en copias y publicidad a nivel mundial.

En su reparto destacan Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk y Max Martini, entre otros.

¿De qué va?

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

JFPTaquilla50 sombras liberadas,Taquilla
La película '50 sombras liberadas' ha logrado el mejor estreno del 2018 en España con 4,3 millones de euros, pero no son del todo buenas noticias para Universal Pictures porque la primera entrega abrió con 7,3 millones y la segunda con 4,9 millones. Con esta apertura nuestro pronóstico es...