El efecto “50 sombras de Grey” se ha ido desinflando poco a poco en los cines norteamericanos porque si la primera entrega cinematográfico abrió con 85,1 millones de dólares (cifra final de 166,1 millones), la segunda con 46,6 millones (114,5 millones), la tercera parte “50 sombras liberadas” ha conseguido ser Nº1 de taquilla en USA pero con una recaudación de 38,8 millones, es decir, no creo que termine su vida comercial por encima de los 100 millones en su propio territorio, aunque no es un mal dato porque estamos hablando de una producción modesta de 55 millones. Además, en el resto del mundo está funcionando muy bien (ya suma 100 millones de dólares), por ejemplo, en nuestro país está arrasando y va a conseguir el mejor estreno en lo que llevamos de 2018.

En “Cincuentas sombras liberadas”, dirigida por James Foley (Pasión obsesiva, la serie “House of Cards”), vuelve a estar protagonizada por Christian Grey y Anastasia Steele. El guión, basado en la novela de E L James, es de Niall Leonard.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

JFPTaquilla50 sombras liberadas,recaudación,Taquilla,USA
El efecto '50 sombras de Grey' se ha ido desinflando poco a poco en los cines norteamericanos porque si la primera entrega cinematográfico abrió con 85,1 millones de dólares (cifra final de 166,1 millones), la segunda con 46,6 millones (114,5 millones), la tercera parte '50 sombras liberadas' ha conseguido...