Cuando una película, aunque sea bastante floja, crea ruido y gran parte de la población habla de ella se convierte en un éxito. Esto es lo que ha pasado con la adaptación al cine de la trilogía literaria “50 sombras de Grey”, aunque su segunda parte cinematográfica perdió bastante espectadores en nuestro país respecto a la primera entrega por lo que espero que su cierre, “50 Sombras Liberadas”, también vuelva a caer en público porque me parece una trilogía fílmica de serie B y con unas escenas de sexo que no llegan ni a erotismo. En fin, el caso es que no sé si se cumplirán mis pronósticos porque “50 sombras liberadas” fue ayer, y con diferencia, Nº1 de taquilla en España y se espera que en este fin de semana de “San Calentín” arrase en su estreno. Para ello Universal Pictures ha realizado una costosa campaña publicitaria y la ha estrenado en 407 cines, es decir, estará entre los 10 mayores estrenos del 2018 en nuestro país.

En “Cincuentas sombras liberadas”, dirigida por James Foley (Pasión obsesiva, la serie “House of Cards”), vuelve a estar protagonizada por Christian Grey y Anastasia Steele. El guión, basado en la novela de E L James, es de Niall Leonard.

JFPEstrenos50 sombras liberadas,Anastasia Steele,Christian Grey,EROTISMO,Estrenos
Cuando una película, aunque sea bastante floja, crea ruido y gran parte de la población habla de ella se convierte en un éxito. Esto es lo que ha pasado con la adaptación al cine de la trilogía literaria '50 sombras de Grey', aunque su segunda parte cinematográfica perdió bastante...