Parece que el cierre de la trilogía “El corredor del laberinto” va a funcionar mejor en nuestro país que en USA, donde sólo acumula 40 millones de dólares, porque en su segundo fin de semana en salas cae un 30 % y añade 930.000 € para un acumulado en 10 días de casi 2,8 millones. Así, con los Carnavales por delante parece que “El corredor del laberinto: la cura mortal” podría acabar su carrera comercial en España por encima de los 5 millones de euros, prácticamente lo mismo que hizo su segunda parte en nuestros cines (5,2 millones de euros).

En su reparto destacan Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Katherine McNamara, Thomas Brodie-Sangster, Nathalie Emmanuel, Barry Pepper, Giancarlo Esposito y Rosa Salazar.

¿De qué va?

En este final épico de la saga Maze Runner, Thomas lidera su grupo de Gladers escapados de la última y difícil misión. Para salvar a sus amigos, deben entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo consiga pasar con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Gladers se han estado haciendo desde que llegaron por primera vez al laberinto.

JFPTaquillaDylan O'Brien,El corredor del laberinto,Katherine McNamara,Kaya Scodelario,La cura mortal
Parece que el cierre de la trilogía 'El corredor del laberinto' va a funcionar mejor en nuestro país que en USA, donde sólo acumula 40 millones de dólares, porque en su segundo fin de semana en salas cae un 30 % y añade 930.000 € para un acumulado en...