No se estrena hasta el próximo 18 de mayo pero sigue la promoción de “Deadpool 2” cuya principal novedad es la aparición de Cable, interpretado por Josh Brolin, que será el villano que busque acabar con Deadpool (Ryan Reynolds) en la secuela del inesperado éxito de la adaptación al cine de este conocido personaje de Marvel. Dirige David Leitch y en su reparto también destacan Morena Baccarin, Ed Skrein, T. J. Miller, Gina Carano, Leslie Uggams y Brianna Hildebrand.

¿De qué va?

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

JFPTráilersJosh Brolin,MARVEL,Ryan Reynolds,Tráilers
No se estrena hasta el próximo 18 de mayo pero sigue la promoción de 'Deadpool 2' cuya principal novedad es la aparición de Cable, interpretado por Josh Brolin, que será el villano que busque acabar con Deadpool (Ryan Reynolds) en la secuela del inesperado éxito de la adaptación al...