Sin duda, es una de las grandes favoritas para hacerse con el Oscar a la mejor película en esta edición y, por este motivo, “Tres anuncios en las afueras” sólo ha perdido un 3 % de espectadores en su tercer fin de semana en los cines españoles y añade 690.000 € a un acumulado de casi 3,1 millones de euros. Todavía quedan varias semanas para los Oscars por lo que este filme podría acabar su carrera comercial en nuestra cartelera por encima de los 6 millones de euros, y mucho más si, finalmente, logra la preciada estatuilla.

“Tres anuncios en las afueras” es una producción inglesa escrita y dirigida por Martin McDonagh. En su reparto destacan Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Caleb Landry Jones y Lucas Hedger.

¿De qué va?

Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y hacer justicia.

JFPTaquillaFrances McDormand,SAM ROCKWELL,Taquilla,tres anuncios en las afueras,Woody Harrelson
Sin duda, es una de las grandes favoritas para hacerse con el Oscar a la mejor película en esta edición y, por este motivo, 'Tres anuncios en las afueras' sólo ha perdido un 3 % de espectadores en su tercer fin de semana en los cines españoles y añade...