El próximo 28 de marzo se estrenará en España la película “El justiciero (Death Wish)”, un remake del clásico “El justiciero de la ciudad”, protagonizado por Charles Bronson. Este remake ha sido dirigido por Eli Roth (El infierno verde) y está protagonizado por Bruce Willis, al que vemos poco últimamente en grandes superproducciones. Completan el reparto Vincent D´Onofrio, Elisabeth Shue, Camila Morrone, Dean Norris y Kimberly Elise.

¿De qué va?

Paul Kersey (Bruce Willis), un cirujano de Chicago con una vida feliz que cambia drásticamente cuando su mujer y su hija son atacadas salvajemente por unos criminales. La primera muere y la segunda queda en coma, lo cual provoca que nuestro protagonista decida tomarse la justicia por su mano y acabar con toda la chusma de la ciudad.

El tráiler:

JFPEstrenosBruce Willis,El justiciero,Estrenos
El próximo 28 de marzo se estrenará en España la película 'El justiciero (Death Wish)', un remake del clásico 'El justiciero de la ciudad', protagonizado por Charles Bronson. Este remake ha sido dirigido por Eli Roth (El infierno verde) y está protagonizado por Bruce Willis, al que vemos poco...