Seguro que en la prensa sólo leerás noticias sobre la película “12 valientes” porque en ella trabajan juntos Chris Hemsworth y Elsa Pataky que, como casi todos sabréis, son matrimonio en la vida real, es decir, película ideal para la prensa rosa. Este filme de aventuras ha sido dirigido por Nicolai Fuglsig y en su reparto destacan Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña, Trevante Rhodes, Elsa Pataky, Austin Stowell y Jack Kesy. En USA se estrena este fin de semana pero a España no llegará hasta el próximo 4 de mayo.

¿De qué va?

Finales del año 2001, poco después de los atentados del 11-S. Un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A. y operativos de la Fuerza Aérea, unen sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes gobernantes del país. Se trata de un cuerpo de élite entrenado para ser tanto guerrilleros como diplomáticos en tiempos de guerra. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, este grupo de hombres encabezado por Mitch Nelson, es el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas, deberán convencer al general Dostum de la Alianza del Norte para unir fuerzas y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no necesitarán tanques, ya que será una batalla a caballo.

El tráiler:

JFPTráilers12 valientes,Chris Hemsworth,Elsa Pataky,Tráilers
Seguro que en la prensa sólo leerás noticias sobre la película '12 valientes' porque en ella trabajan juntos Chris Hemsworth y Elsa Pataky que, como casi todos sabréis, son matrimonio en la vida real, es decir, película ideal para la prensa rosa. Este filme de aventuras ha sido dirigido...